Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

 

¡Tenemos lo que necesitas y mucho más!

 

HORARIO

 

    

Actividades del Gimnasio

 

TRX

Este entrenamiento es una forma de ejercicio físico que nos prepara para cualquier actividad deportiva o de la vida cotidiana. Este entrenamiento permite realizar ejercicios multidimensionales, útiles, eficaces y seguros con el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad, que desarrollan la fuerza y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core).

MUSCULACIÓN

Nuestro programa te ayudará a tener un cuerpo más firme y más fuerte gracias a ejercicios concretos que trabajarás de forma localizada.
Cuando se realiza el entrenamiento de forma adecuada, aumenta la resistencia de los ligamentos y consiguiendo así que las articulaciones se mantengan más estables.

 

 

CARDIOTONIC

Consiste en sesiones de entrenamiento global, combinando el ejercicio aeróbico, con bicicleta, simuladores de escaleras y correr, con ejercicios de musculación, para quienes quieren tener un buen nivel físico.

TAI CHI KUNG

 

Combinación de movimientos suaves con ejercicios de respiración y de concentración mental. Consigue movilizar toda la energía del cuerpo para eliminar tensiones logrando que la energía vuelva a circular por todo el organismo. Recomendado para toda edad y condición.

AEROBIC - STEP - SALSA

 

Basado en coreografías y pasos guiados por un profesor a un ritmo dinámico y movido. Es un buen trabajo cardiovascular resultando una clase muy variada, divertida y eficaz.

STREECHING (estiramientos)

 

Es una clase sin coreografía, donde se trabaja la flexibilidad a través de la relajación muscular y la movilidad articular.
Con los estiramientos nos vamos a mantener más flexibles y nos ayudará a prevenir las lesiones musculares.

 

PILATES

 

Pilates es una gimnasia en la que se mezclan diferentes ejercicios de yoga, reeducación postural global y streching
En los ejercicios se trabaja la concentración, respiración y relajación.
Es un sistema global para mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente.

YOGA

 

Es una disciplina en la que se trabaja la flexibilidad y el tono muscular, ya que el hecho de mantener una postura hace que se trabajen los órganos internos y las glándulas endocrinas. También mediante la ejercitación de la respiración consciente se pueden modificar estados internos.

G.A.P. (Glúteo/Abdominal/Pierna)

 

Sesiones de tonificación de glúteo, abdominal y piernas, centrándose en tres zonas que preocupan a muchas de las personas que van al gimnasio, para cualquier nivel físico.

DEFENSA PERSONAL - ARTES MARCIALES

Es la combinación de diversas técnicas de Artes Marciales enfocada a la autodefensa. Donde vamos a mejorar nuestro estado de forma y aumentaremos nuestra auto confianza.

CICLO INDOOR

 

Es un ejercicio que se practica en grupo sobre bicicleta estática, bajo las ordenes de un  monitor pedaleando al ritmo de la música, entrenando todos los grupos musculares de forma correcta y sincronizada. Con su práctica mejoraremos nuestra imagen física y salud en general.

Lo pueden practicar personas de todas las edades.

CAPOEIRA

 

Es un proceso coreográfico de movimientos de origen africano.
Es un baile que esconde una tremenda lucha cargada de alegría, ritual, tradición y camaradería. Se compone de una serie de movimientos y golpes encadenados con variación de ritmo, resultando un ejercicio muy completo.

BODYTONIC, FITBALL

 

Es una calase dirigida en la que se realizan distintos tipos de trabajo: cardio vascular, fuerza, resistencia y coordinación con diferentes tipos de materiales: bandas elásticas, mancuernas, barras y tubos elásticos.

DANZA DEL VIENTRE

 

Es un baile armonioso en el que mente y cuerpo están coordinados, en donde la bailarina debe transmitir a través de su cuerpo las sensaciones y emociones que despierta la música. La sutileza es una de sus características.

 

RITMOS LATINOS

 

Es una actividad para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una mezcla de Fitness y Danza. Todo esto se complementa y se lleva a cabo mediante un aprendizaje de la coreografía en forma dinámica, continua y progresiva.

ZUMBA

 

Es un movimiento o disciplina fitness. Está enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, tonificar y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos.

GIMNASIA MUSCULAR

 

Nuestro programa te ayudará a tener un cuerpo más firme y más fuerte gracias a ejercicios concretos que trabajarás de forma localizada. Cuando se realiza el entrenamiento de forma adecuada, aumenta la resistencia de los ligamentos y consiguiendo así que las articulaciones se mantengan más estables.

PREPARACIÓN FISICA Y DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS

 

El deporte y la actividad física se complementan con los estudios del niño. Lo que necesitan es moverse para formarse tanto físicamente como mentalmente.

Esta actividad permitirá a los niños coger confianza, seguridad y aprender las actividades de autodefensa.

  

 

Con tu suscripcion además de todas estas actividades, podrás disfrutar de nuestra zona de relax:

 

Sauna finlandesa

 Baño turco