Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

CONSEJOS

UN MÓVIL NO SUSTITUYE A UN ENTRENADOR

Los avances tecnológicos no sustituyen a los profesionales de la Educación Física y del Deporte. Los problemas de los entrenamientos sacados de internet o aplicaciones móviles no entienden de personas, no conocen tu estado de forma, no saben de tu constitución física, desconocen si padeces alguna lesión o enfermedad, ni mucho menos pueden corregir y aconsejar a la hora de preparar tus planes de entrenamiento para cumplir tus objetivos y no lesionarte.

ENTRENA CON FITBALL

La pelota proporciona una base inestable, lo que hace que utilicemos más de un grupo muscular para guardar el equilibrio. El cerebro y los músculos deben concentrarse al entrenar. Con estos ejercicios mejoramos la postura, ganamos fuerza y agilidad.

 

Aunque con el fitball se pueden entrenar todas las zonas del cuerpo, su trabajo principal se realiza en el denominado ‘core’ (la parte media del cuerpo donde se encuentra el transverso abdominal, suelo pélvico y glúteos) y en los estabilizadores de la columna.

 

Con ejercicios en fitball favorecemos la prevención y la rehabilitación de lesiones.

MEJORA EN VERANO SALIENDO DE TU RUTINA DEPORTIVA

No te encasilles en la práctica de una sola actividad o deporte.

Cambia de actividad física o deportiva este verano para mejorar tus cualidades físicas y mentales desconectando de tu actividad habitual.

DISFRUTA DE OTRAS. GIMNASIO MULTI SPORT GÁLVEZ TE OFRECE ESA POSIBILIDAD.